Wednesday, January 04, 2006

bit 1.4

Estos tipos me dieron las páginas desordenadas, es obvio que están buscando algo, pero los muy imbeciles ni saben que son los logs ni que están buscando (a mí ya me cuesta)

Bueno, tengo 57 mails en mi casilla, creo que esto se está haciendo público, no se que pensar de eso, pues ni yo sé donde estoy, pero no me quejo, la enfermera me está dejando usar las dos manos para tipear, ni tonto le digo que me cuesta más que antes, prefiero esto a tener solo una mano para usar.

Sigo viendo el ip y no logro saber como llegó ahí ni de donde, nadie deberia haber sabido de esto, nadie más que nosotros 3.

viene la enfermera, mejor me voy al mail

pd. si alguien sabe de donde son los ip's con 210.6.198.XXX porfavor ayudeme, no tengo acceso a la red como antes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home